martes, 16 de junio de 2009

vie 19 - Charla-debate sobre la Ley de Radiodifusión



Los/las invitamos a presenciar una charla que abordará la temática relativa al ante proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (hoy Ley de Radiodifusión). En los últimos meses se ha indagado profundamente a lo largo y ancho del país sobre las implicancias de la ley vigente, gravísima deuda de la democracia, y sobre las novedades que acarrea la futura ley, como la pluralidad de voces, la redistribución del poder de la información, la inclusión de los pueblos indígenas y afro-descendientes en el espectro radioeléctrico, entre otros.

El panel estará integrado por Nestor Piccone, periodista y gerente de noticias de Radio Nacional y Javier Torres Molina, licenciado en Comunicación Social de la UNLP, y autor del libro "La ley maldita: normas y decretos en la radiodifusión argentina y proyectos legislativos en un cuarto de siglo".

Para quienes estén inmiscuid@s en el tema y deseen aportar al enriquecimiento del debate o simplemente quieran conocer sobre este debate político actual, los esperamos en Belgrano 531 (Salón parroquial) el próximo viernes 19 de junio, a las 16hs.

Organizan: Gremio docente ADUNCE- Agrupación estudiantil Abriendo Mentes Universitarias- Asociación Civil de Corazón Tandilense- Colectivo Lacandona en el Frente Popular Darío Santillán- Agrupación Germinal- Grupo Memoria- Pastoral Universitaria.





--


No hay comentarios: