domingo, 6 de noviembre de 2011

sab 12 - 22hs - El músico uruguayo Leo Silva presenta "Mestizo" en La Vía



Leo Silva presenta en La Vía: "Mestizo"

El Centro Social y Cultural La Vía tiene el gusto de invitarlos el próximo sábado 12 de noviembre desde las 22hs a la presentación del recital "Mestizo" de Leo Silva.

El músico y compositor uruguayo Leo Silva tiene una vasta trayectoria y es uno de los músicos más destacados del repertorio popular uruguayo. Se vinculó con Tandil años atrás con motivo del espectáculo "Canta Alfredo Zitarrosa" que se lleva a cabo en esta ciudad cada mes de Marzo. Por entonces, este artista montevideano estaba residiendo en Mar del Plata. Poco a poco fue desarrollando en Tandil actuaciones en distintos escenarios, hasta que unos cuantos tandilenses con muchas ganas de formar una murga decidieron encomendarle la dirección.  Así nació "LA TANDILERA".

Leo Silva compone y canta sus propios temas e interpreta composiciones clásicas de autores como Jaime Roos, Zitarrosa, Carlos Gardel, Eduardo Mateo, Rubén Rada, entre muchos otros. Propone un recital donde el Tango, el Candombe, el Funk, el Rock y la Milonga se juntan a celebrar la música de las dos orillas del Plata. En este recital se interpretarán temas del CD "Asalto al límite" editado en Argentina y sus anteriores trabajos editados en Uruguay, "Diorama" y "Canciones del Insomnio".
El recital contará con la presencia de los músicos locales Esteban Conte, Diego Churruca y Saulo Mariano.

El Centro Social y Cultural La Vía se ha convertido en un espacio de referencia de diferentes expresiones artísticas y desarrolla una vasta agenda que combina teatro, música, cine, pintura, etc.

Acércate para seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, arte, participación y disfrute.

Entradas anticipadas en "el eco" a  20 pesos.
Entradas en la sala: 25 pesos.

Remito adjunto gacetilla y fotos para difusión
muchas gracias

Centro Social y Cultural La Vía
Av. Del Valle 955





No hay comentarios: