miércoles, 5 de junio de 2013

Este sábado 8 de junio:Baratillo y Cine con pochoclos para chicos y no tan chicos

El sábado 8 de junio, vení a pasar la tarde al Centro Social y Cultural La Vía. Desde las 15hs estará funcionando el Baratillo, para recaudar fondos para el funcionamiento de los talleres. Disfrutá también del cine para toda la familia lleno de fantasía, viaje y aventuras. Proyectaremos a las 16hs "Lórax. En busca de la Trúfula perdida".

"Lorax" es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza. 
La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal. 

Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologista Chris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.

 

Sinopsis

"Lorax: En busca de la Trúfula perdida" cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

 

Los esperamos en Av. Del Valle 955

Centro Social y Cultural "La Vía"- www.lavia.org.ar- laviasocialycultural@gmail.com

Para más información de las películas podés ingresar a los links.

http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/lorax-en-busca-de-la-trufula-perdida

http://www.youtube.com/watch?v=DdLV3whI8Uc


No hay comentarios: