lunes, 10 de marzo de 2014

Mudanzas en el Centro Cultural Tierra y Cultura





"Mudanzas" en el CIC de Movediza
Organizado por el Centro Cultural Tierra y Cultura
 
El Centro Cultural Tierra y Cultura de la Asociación Docentes Tandil por la Promoción Cultural y la Solidaridad tiene el gusto de invitarlos el sábado 15 de marzo desde las 20hs en el CIC de la Movediza (La Pastora y Misiones) a disfrutar de la obra de títeres para adultos “Mudanzas” escrita por Maricel Santín y dirigida por Carolina Erlich y el propio actor, Facundo Dipaola.

Será con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 
La puesta en escena de esta excelente obra forma parte de la agenda cultural que el Centro Cultural Tierra y Cultura se propone llevar adelante este año promoviendo el desarrollo de la cultura popular en nuestra ciudad.
El Centro Cultural es una iniciativa de la Asociación Civil Docentes de Tandil por la Promoción Cultural y la Solidaridad y estará emplazado en el barrio docente próximo a construirse en la zona de “la Movediza”.
  
 
Sinopsis
 
Un hombre se muda. Ha preparado sus cosas para irse. Pretende llevarse todo, empezar una nueva vida sin deshacerse de nada de lo que guarda, lo que carga, lo que es. Arrastra demasiado y tan pesado que no lo puede mover. No se puede mover.
Para empezar, primero necesita cerrar. Cerrar no es negar, es revisar, es encontrar, es concluir.
Para cerrar tiene que abrir.
Y entonces empieza a vaciar el contenido de sus recuerdos y a ser un poco espectador de aquello que lo hace ser quién es. Y lo hace.
No es fácil, pero sabe que liberando ese espacio habrá lugar para lo nuevo.
El hombre saca los recuerdos al sol para dejar que se ventilen y respirar ese aire, el que hace un recuerdo que se agita.
Entonces, lo hace. Y lo nuevo empieza.


Los esperamos para seguir construyendo juntos este proyecto.















No hay comentarios: