lunes, 8 de diciembre de 2008

VIERNES 12 Dic "EPISODIOS para un TEATRO":Reestreno. Bibliot. Rivadavia.$5

   " EPISODIOS

           para un  

                TEATRO "    

 

             Intèrpretes:

                                      Romina Cùccaro , Andrès Lòpez

 

                            Guiòn y Puesta en Escena:

                                                              Leo Mouilleron    

 

 

 

 

          BIBLIOTECA  B. RIVADAVIA

 

                  .Celebración de su 100º Aniversario. 

 

          

               Viernes 12 Dic. , 21.30 hs

 

 

 

    Sobre la presentaciòn de la obra  en el espacio de la Biblioteca 

 

 

       El elenco que conforma el proyecto teatral "EPISODIOS para un TEATRO"  ha querido sumar su aporte artìstico para conmemorar, junto a  la comunidad tandilense, el 100º Aniversario de la Biblioteca.

         Està compuesto por los actores: Andrès Lòpez, Romina Cùccaro y la dramaturgia està a cargo de Leo Mouilleron.       Como compañìa se dedican a investigar el Teatro Dramàtico desde hace tres años (han presentado desde el 2006 su versiòn adaptada de "Pedir Demasiado" de Griselda Gambaro) y se mueven en la lìnea de lo que se conoce como Teatro Independiente.

         En esta oportunidad estaràn estrenando la versiòn completa de su segunda producciòn.

 

 

         Es su deseo que la velada propicie un encuentro entre el conjunto de lectores y amantes del àmbito literario con el hacer teatral. Pero no sòlo ellos,  tambièn esperan que se sientan invitados los cursantes de Talleres de Anàlisis Literario, Escritura y Cine; la Red de Bibliotecas Poplares locales y agentes de la Cultura en general.

          La razones son varias y coresponderìa citar entre ellas al nexo existente entre las novelas de Silvia Mares Persson como antecedente de la confecciòn del guiòn : su novela "Mi Anàlisis con Pichon Riviere"  documenta ( y ficciona)  la preocupaciòn de Riviere por entender los nexos entre Incosciente, Locura y Creaciòn.

      El otro antecedente viene dado por el imaginario dramàtico de los filmes de Ingmar Bergman (especialmente "Detràs de un Vidrio Oscuro", "Sonata Otoñal" y "Vergüenza") , que invitan al acercamiento de la mirada de  cinèfilos.

          : Un juego de cruces entre Teatro, Litaratura y Cine.

                               

 


No hay comentarios: