viernes, 3 de abril de 2009

3 y 2 de abril - FESTIVAL DE LITERATURA

Minga! Festival de Literatura del Centro de la Provincia de Buenos Aires Tandil 3 y 4 de abril . Talleres Lecturas Feria de Publicaciones
.
Apertura
viernes 3 de abril - 20:00hs
Casa Chango
-25 de mayo 451-
.
participan
Josefina Irurzun - Juan Gandolfo
Alberto Gagetti - Inés Acevedo - Leonel Livchits - Sol Echevarría
Guillermo Wulff - Javiera Pérez Salerno - Maru Paii - Diego Anselmi
Jerónimo Ruiz - Leo Xifra, Ignacio Buquete, Lucio Arrillaga
e invitados.

Minga! Festival de Literatura del Centro de la Provincia de Buenos Aires nació en los días finales del año 2008 cuando jóvenes escritores de la ciudad de Tandil se plantearon el deseo de contar con espacios propicios para el intercambio y difusión de sus obras.

De este modo, pretendiendo establecer diálogos creativos entre escritores, obras y público en general, el Festival se presenta como una plataforma posible en la que, a lo largo de dos jornadas, los escritores participantes compartirán experiencias y lecturas de sus obras en curso. Complementariamente a las lecturas y talleres se desarrollará una Feria de Publicaciones e intervenciones acústicas de Ignatz B y Duglas el niño mecánico.

Las actividades se desarrollarán en Casa Chango (25 de mayo 451). El viernes 3 de abril a las 20:00hs se realizará la apertura del Festival y a continuación se llevará a cabo la presentación de la revista de poesía Preferiría no hacerlo. La jornada del día sábado comenzará a las 15:00hs con un Taller de Traducción Experimental a cargo de Leonel Livchits (autor de Toronto No, Editorial Hojas de Tamarisco, 2006)

Más información:

mingafestival@gmail.com

www.mingafestival.blogspot.com

No hay comentarios: