martes, 16 de marzo de 2010

Sab 20 - Cine en la Vía - UP y El Secreto de tus ojos



El Sábado 20 de marzo en el Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955) compartiremos las peliculas ganadoras de los Premios Oscar 2010, "Up" (desde las 16hs) y "el secreto de tus ojos" (desde las 19.30hs).
La entrada es libre y gratuita.
Te esperamos.
adjunto datos para la difusión.
Muchas gracias
Alvaro



Las ganadoras de los Oscar en "La Vía"

Cine en el "Centro Social y Cultural La Vía"

Your browser may not support display of this image.

Si querés compartir un sábado de buen cine, acercate al Centro Social y Cultural La Vía el sábado 20 de marzo, disfrutaremos en pantalla grande las peliculas ganadoras de los Oscar. "Up" desde las 16hs y para los más grandes "El Secreto de tus Ojos" desde las 19,30hs.

La entrada es libre y gratuita

Av. Del Valle 955 (Frente a Vicente Lopez)

Tel: 436350 
 
 

Your browser may not support display of this image. "Up" cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your browser may not support display of this image. "El Secreto de tus ojos" cuenta la historia de Benjamín Espósito  quien acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida

Ricardo Darín, Soledad Villamil -actores con los que Campanella realizó El mismo amor, la misma lluvia -, Guillermo Francella y Pablo Rago encabezan esta coproducción diriida por Juan José Campanella

Ricardo Darín, Soledad Villamil -actores con los que Campanella realizó El mismo amor, la misma lluvia -, Guillermo Francella y Pablo Rago encabezan esta coproducción diriida por Juan José Campanella

No hay comentarios: