viernes, 2 de septiembre de 2011

Extienden el plazo para recepción de obras sobre Universo Discépolo


 

Extienden el plazo para recepción

de obras sobre Universo Discépolo

 

 

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro anuncia que será extendido el plazo de recepción de obras del Proyecto Universo en las Artes y las Letras.

Como ya se anunciara este año está dedicado a los hermanos Armando y Enrique Santos Discépolo, a partir de los cuales y de su importante actividad artística, se implementaron un concurso nacional plástico literario, otro regional literario para estudiantes de secundario superior y el proyecto denominado "Soy, sos y somos".


Las obras a presentar corresponden a una motivación libre sobre la obra y vida de los Discépolo, buscando promover a partir del interés por estas personalidades, el detonante para la realización creativa, surgida de un amplio espectro: vida, época y/o temática de las obras, investigaciones realizadas, adhesiones o críticas.

El plazo para la entrega de trabajos se ha extendido al viernes 9 de septiembre, pudiendo hacerse en el Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de 8 a 17. Para los que habitan fuera de la ciudad, deberán dirigir sus obras a Pinto 399, mesa de entradas con referencia a la Secretaría de Extensión de la UNICEN.


No hay comentarios: