sábado, 10 de diciembre de 2011

dom 11 - 20.30hs - GRAN CONCIERTO EN LA ESCUELA DE MÚSICA POPULAR

 
Gran concierto de cierre del ciclo lectivo 2011
de la Escuela de Música Popular
 
El Municipio de Tandil invita a la comunidad al espectáculo de cierre del ciclo lectivo 2011de la Escuela de Música Popular "Guillermo Althabe", en su nuevo espacio.
El mismo tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 20.30, en Avenida Del Valle y Alem.
En la oportunidad se ofrecerá un gran concierto de diferentes estilos musicales, que contará con la actuación de alumnos, docentes y músicos invitados.
La entrada será libre y gratuita.
 
El nuevo Centro Cultural Municipal, espacio donde funciona desde el pasado 23 de septiembre la Escuela de Música Popular, fue inaugurado por el Municipio luego de finalizadas las obras de recuperación y remodelación del edificio ferroviario, en el marco de los programas para el desarrollo de Tandil como "ciudad del conocimiento, la educación y la cultura".
Como parte de las intervenciones, se recuperó un antiguo vagón de tren que está destinado a la realización de muestras de artistas plásticos y se avanza, además, con la construcción de una sala de ensayos para las bandas locales.
El propósito es generar en este lugar un polo de desarrollo cultural, tanto para la música como para otras expresiones artísticas.
 
 
"2011 – En el Centenario de Villa Italia, creciendo con identidad y pujanza".
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 

No hay comentarios: