miércoles, 22 de agosto de 2012

La Quintañata estrena su obra: "La biblia hereje" (un espectaculo inconveniente).


SE ESTRENA "LA BIBLIA HEREJE"
(UN ESPECTACULO INCONVENIENTE)
LA NUEVA OBRA DE "LA QUINTAÑATA" CLOWN PARA ADULTOS
El próximo SABADO 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS, EN LA SALA TEATRAL "LA FÁBRICA" (Pinto 367), se estrena la nueva producción del grupo "LA QUINTAÑATA (CLOWN PARA ADULTOS)". Esta vez se meten con la mirada oficial sobre la creación de Dios, y con la historia de la Iglesia hasta nuestros días. De ahí el nombre de la obra, "LA BIBLIA HEREJE (UN ESPECTÁCULO INCONVENIENTE)". Una mirada satírica e irreverente sobre todos estos temas tan políticamente incorrectos. Y todo desde el tamiz deformante, exagerado y cuestionador que propone el humor. El humor que moviliza y nos corre del lugar de aceptar las verdades como tales.
Así en una hora de show podremos ver cómo el Dios (en realidad DiosA) crea el universo ayudada por extraños personajes (ni querubines, ni serafines, sino otra clase de ángeles), cómo Adán y Eva son desterrados del country- edén y cómo los sucesos mas relevantes de la historia bíblica son contados desde la particular forma que tienen estos 5 clowns. Irreverentes e incorrectos proponen esta revisión y dejan como epílogo unas cuantas dudas a Dios y una visión de por qué todo pasó como pasó. ¿Será que el Diablo metió la cola?
LA QUINTAÑATA(CLOWN PARA ADULTOS) son, Esteban Argonz, Juliana Zaffino, María del Mar Rita Juan, Juan Martín Rosso y Lucas Máximo en actuación; Daniela Ferrari y Pepo Sanzano en dirección; Sofía Sanzano en coreografías; y Franco Bais en asistencia técnica y arreglos musicales.
Las funciones de estreno son el SABADO 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 Y EL DOMINGO 2 A LAS 20 EN LA SALA TEATRAL "LA FÁBRICA" (PINTO 367). La venta de entrada es en la boletería del teatro una hora antes de comenzar la función.
Una cita imperdible para reírse de la historia como nos la quieren contar.


No hay comentarios: