miércoles, 18 de diciembre de 2013

A 12 años del 19 Y 20 de diciembre de 2001: CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL




A  12 años del 19 Y 20 de diciembre de 2001: en memoria de las 39 personas muertas por luchar.

 

CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

 

El próximo 20 de diciembre a partir de las 16:00 hs., en la Plaza de Villa Aguirre (San Francisco y Basilico), realizaremos diferentes actividades, culturales y charlas/debate sobre las distintas formas que adquiere la violencia institucional en el barrio.-

Desde el Movimiento Evita de Tandil, como organización social y política, queremos invitarte a reflexionar sobre la inclusión social como garante de la seguridad ciudadana y la violencia institucional.

Proponemos crear líneas de acción claras y concretas; que permitan visibilizar el problema y combatir contra la desigualdad.

El desafío es grande pero es urgente comenzar a abordarlo; por eso en esta oportunidad y como primer actividad,  te invitamos a participar de los talleres de debate y del panel que estará integrado por Maximiliano Medina (Abogado flia. Mariano Ferreira); Diego Araujo (Defensor Oficial); Martín Moreno (militante; hijo de Abogado asesinado por la Dictadura , Carlos Alberto Moreno) Gisella Catalano, Trabajadora Social de Villa Aguirre); Leticia Martínez(Trabajadora Social, Coordinadora del CDR Penal Juvenil de Tandil); Organizaciones estudiantiles y sociales.

         Además música con CumBia Fénix, Kultura Xerrana y La coneccion REAL (BA.AS), murales,y feria de derechos.


No hay comentarios: