lunes, 10 de agosto de 2009

sab 15/8 21hs - Dom 16/8 20hs "OTROS SON PEORES" ESTRENA SU ESPECTÁCULO DE HUMOR



Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
"Otros son peores" 
estrena su primer espectáculo de humor
 
El grupo de humor "Otros son peores" presenta su primer espectáculo teatral. La cita es para el sábado 15 de agosto a las 21 y el domingo 16 a las 20, en el Club de Teatro (Rodríguez 545).
 
CONMIGO NO TE METAS no es la historia "de alguien" sino un conjunto de sucesos. Un zapping teatral para todo público con historias de todo tipo y para todos los gustos.
Los personajes, relacionados de alguna manera entre sí, mostrarán fracciones de su vida y cualquier semejanza con la realidad será pura coincidencia.
Confirmaron su presencia en el espectáculo Marta, un ama de casa desequilibrada; las reidoras; una vaquita de San Antonio piquetera, y Andrea, una famosísima conductora de TV,  quienes harán reír a mandíbula descarrilada.
El grupo está conformado por las actrices Julia Esquibel, Marianela Buono y la dirección está a cargo de Eugenio Deoseffe. El diseño y la realización del vestuario corresponden a Marisa de Frensis. Roberto Penissi es el escenógrafo y el maquillaje y los peinados a cargo de Alexis Ruar.
 
Por entrevistas, Eugenio Deoseffe: 15570020
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: