martes, 18 de agosto de 2009

sab 22 y dom 23 - MÚSICA EN LA CONFRATERNIDAD: SURCANTO Y ENCUENTRO DE COR OS

 
Música en el Teatro de la Confraternidad
 
Surcanto
El sábado 22 de agosto a las 21 en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), actuará el grupo vocal Surcanto.
Con dieciocho años de vida y tres trabajos editados (presentó su tercer disco a fines del año 2007), Surcanto sigue apostando a reinterpretar temas, la mayoría de reconocidos autores y compositores, con el abanico de sus seis voces enlazadas por la armonía.
Walter Di Francesco, Marcelo Núñez, Martín Tumbarino, Jorge Sarasti, Hernán Roveda y Mario Lorenzo, interpretarán temas de su última placa y algunos de los nuevos que forman parte de su próximo CD-ya en grabación-, con el estilo particular que los caracteriza. 
Su repertorio está compuesto fundamentalmente por folklore, tango y alguna incursión por otros géneros.
Las entradas para ver a Surcanto, a un valor de $15 la general y $12 para estudiantes y jubilados, pueden adquirirse en boletería del teatro hasta el viernes en el horario de 9 a 13. El día de la función, dos horas antes de su comienzo. Se admiten reservas al 438508
 
 
Encuentro de Coros
Organizado por el Coro Municipal de la Tercera Edad, el domingo 23 de agosto a las 18, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se realizará este encuentro coral en el que participarán, además de los organizadores, Coral América dirigido por Martín Tumbarino, el Coro del Centro Cultural Almafuerte dirigido por Irina Taraborelli y el Coro Italia Unita dirigido por Gisela González. La entrada será libre y gratuita.
 
Periódicamente, el Coro Municipal de la Tercera Edad organiza un encuentro con el objetivo de mostrar su labor, con la presencia, además, de coros invitados.
La agrupación está integrada por treinta y cinco adultos mayores de 55 años, de ambos sexos.
Fue creada el 6 de julio de 1992 y desde ese momento se ha presentado en distintos lugares de Tandil y la zona, participando en numerosos encuentros artísticos y culturales. Actualmente cuenta con la dirección artística de Martín Tumbarino.
 
En el espectáculo del próximo domingo, Coral América transitará por su habitual repertorio conformado por diversos ritmos de todo nuestro continente, el Coro Italia Unita interpretará temas en idioma italiano, mientras que el Coro del Centro Cultural Almafuerte y el Coro de la Tercera Edad presentarán un repertorio variado.
 
Entrevistas, Martín Tumbarino al 15642929
 
 
 
 
 

No hay comentarios: