jueves, 17 de diciembre de 2009

Este Viernes “Conventillo Sociedad Anónima” en el Teatro De La Confraternidad


El próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 21 horas se pondrá en escena "Conventillo Sociedad Anónima", en las instalaciones del Teatro De La Confraternidad, con un valor de la entrada de $5 pesos.

Esta obra se desprende de un proceso de creación colectiva dentro del Taller de Humor y Creación Colectiva dictado por el profesor Jorge Balladares perteneciente de la Escuela Municipal de Teatro.

El elenco esta compuesto por Miguel Angel Valenzuela, Adrián Espada, Analía Minaberria, Cristina Medina, Rocío Noeli González, Graciela Quiroga, Sofía Eleonora Peña, Josefina Burgos, Silvana Morón, Bárbara Gisele Amado, Emilio Perrotta, Lorena Verónica Lendez, Leonardo Vilches, Malvina Agüero y Jazmín Mena Gioveni  y cuenta con la coordinación y dirección general de Jorge Balladares.

"Conventillo Sociedad Anónima" Atraviesa diferentes escenas de humor y ternura desarrolladas en el patio del viejo conventillo argentino. Amores, engaños, sorpresas y desopilantes encuentros nos depara el transcurso de esta obra.

Se recomienda asistir con tiempo para disfrutar esta excelente obra de humor.

Esperando contar con la presencia de todos,  la compañía invita a Tandil a disfrutar de este desopilante estreno.

Contacto y entrevista:

                               

                                   Jorge Balladares Cel: 15495616.

 

 



No hay comentarios: