jueves, 3 de febrero de 2011

CONVOCATORIA CONCURSO AUTORES TANDILENSES


 
CONCURSO AUTORES TANDILENSES
 
El Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Cultura y Educación, y la Sala Abierta de Lectura organizan el CONCURSO AUTORES TANDILENSES 2010, Género Cuento e invitan a participar a autores del Partido de Tandil con residencia no menor a tres años. Deberán presentar una obra inédita.
 
Será considerada obra inédita, la de aquellos autores que no la hayan publicado anteriormente y/o registrado en el I.S.B.N. (Número Internacional Normalizado para Libros) administrado por la Cámara Argentina del Libro, a la fecha de cierre del período de inscripción. Por lo tanto, a los fines de este Concurso, se aceptará como obra inédita también aquella que se hubiere publicado en forma parcial en revistas u otras publicaciones periódicas que no registren I.S.B.N
 
La recepción de las obras se extenderá desde el 04 de febrero hasta el 04 de marzo de 2011. El Jurado se expedirá transcurrido un mes de la fecha límite fijada para la recepción de los trabajos.
 
 El Jurado estará integrado por tres miembros de reconocida trayectoria en el ámbito de las Letras. La Dirección General de Cultura y Educación del Municipio de Tandil designará también una persona adscrita que actuará como secretario/a.
 
Se otorgará un primer premio y menciones que recibirán como reconocimiento la publicación del cuento conformando una antología que se editará en el transcurso del año 2011.
 
Las bases completas pueden ser consultadas en www.cultura.tandil.gov.ar (letras) ó retiradas en la Dirección General de Cultura y Educación (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.
 
 
"2011 – En el Centenario de Villa Italia, creciendo con identidad y pujanza".
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 

No hay comentarios: