viernes, 8 de julio de 2011

sab 9 - 21hs - Parche y Solución y Os Palmeiras en La Vía



Parche y Solución y Os Palmeiras en La Vía


Este sábado 9 de julio desde las 21hs en el Centro Social y Cultural La Vía dos reconocidas bandas de nuestra ciudad se encuentran en un recital compartido.

Os Palmerias y Parche y Solución sumaran su música a la agenda artística de La Vía que continúa aportando a la construcción de un espacio de referencia de diversas expresiones culturales de la ciudad.

No faltes, juntos construimos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.

Entradas anticipadas 15 pesos

en la sala 20 pesos.

PARCHE Y SOLUCIÓN:
El Bloco Parche y Solución se formo a partir del 1er Encuentro de tambores celebrado en Tandil en marzo de 2007, organizado por sus integrantes y en el que exitosamente se convoco a percusionistas y grupos de la ciudad y la zona.
A partir de ese momento el grupo fue manteniendo la continuidad, trabajando desde al autogestión, con ensayos semanales y presentaciones en diferentes eventos.
Parche y solución toca Samba y actualmente investiga sobre diferentes ritmos de la percusión brasileña.
El bloco cuenta con la dirección musical de Saulo.

OS PALMEIRAS:

La banda se forma en el año 2004 en la ciudad de Tandil y  se abre camino con un sonido bastante particular, caracterizado por la variedad de climas sonoros y reminiscencias a diversos estilos y autores. En el  año 2006 edita su primer disco, hecho en forma artesanal, luego "Fireletes y frescura" grabado en vivo en el Teatro de la Confraternidad de Tandil durante los días 6 y 7 de marzo del 2008.

Os Palmeiras ha compartido escenario con bandas de la talla de Karamelo Santo, Dancing Mood, SanCameleon, Imperio Diablo, entre otras.


Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955

www.lavia.org.ar


No hay comentarios: