miércoles, 27 de julio de 2011

sábado 30 - 21hs - Eva, a Secas Estreno en el Club de Teatro


"…porque nada nos sucede que no sea de la misma naturaleza que la nuestra. Toda aventura se nos aparece bajo la forma de nuestros pensamientos habituales y ninguna oportunidad heroica se le ha ofrecido jamás a quien no haya sido desde siempre un héroe silencioso y oscuro. En los caminos del azar sólo nos encontraremos con nosotros mismos (…) Todo espera una señal interior"


El sábado 30 de julio a las 21 hs. se estrena en el Club de Teatro Eva, a Secas de María Rosa Pfeiffer.
Tres amigas de la infancia de Eva Duarte en una habitación, entre radioteatros, medidas para confeccionar vestidos y sueños, van construyendo sus vidas mientras Eva… la negrita, la Chola, la Chiruza se va transformando en Evita: la descamisada, el hada de los desamparados… en Eva Perón.
Las actuaciones están a cargo de Marianela Vallazza, Clara Giorgetti y Pilar Jaureguiberry. En la dirección Verónica Gargiulo y la asistencia de dirección Cecilia Gramajo.
La cita es el sábado 30 de julio a las 21 hs. y el domingo 31 a las 20 hs. en el Club de Teatro, Rodríguez 545.
La entrada general es de $35, con descuento para estudiantes $25, presentando libreta; y se podrán adquirir en la boletería del teatro a partir de las 18 hs. los días de función.





No hay comentarios: