viernes, 29 de julio de 2011

SÁBADO 6/8 Charly Vela Grupo en La Vía. Lo mejor de la música nacional.




Charly Vela Grupo en La Vía


La próxima semana, sábado 6 de agosto desde las 21hs, el Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955) presenta a Charly Vela Grupo una excelente formación de músicos marplatenses con una propuesta que integra lo mejor de nuestra música nacional.


El Centro Social y Cultural La Vía se ha convertido en un lugar de referencia de diferentes expresiones artísticas y en esta oportunidad ofrece este imperdible recital de un grupo integrado por músicos de excelencia.


Charly Vela Grupo se ha presentado últimamente en diferentes escenarios de la ciudad de Mar del Plata y han sumado su voz al exitoso ciclo "Música por la identidad" que ha reunido a numerosos músicos y a centenares de personas.


Una oportunidad única de escuchar a esta prestigiosa formación musical, por la trayectoria y calidad individual de cada uno, pero también por el repertorio que abordan y la profundidad de la poesía que como afirma Carlos Vela llega al corazón.


El cuarteto aborda y fusiona un repertorio de folklore latinoamericano, jazz y canción,  interpretando obras de Ernesto Guevara, Horacio Banegas, Lisandro Aristimuño, Luís Alberto Spinetta, Lima Quintana, Carlos Aguirre, Elizabet Morris, Pedro Guerra, Irupé Tarrago Ros, Jorge Fandermole, León Gieco y otros músicos de igual jerarquía. 


El recital es a la gorra para que todos y todas puedan disfrutarlo.

No faltes, juntos construimos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.   


Carlos Vela: es vocalista y percusionista, participó en grupos como La Medianera Trío, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Roque Narvaja, Roxana Carabajal, Leo Villagra, La Rienda, Dúo la Trova, Marita Moyano, Che Joven y otros.

Después de estar tocando como músico de sesión y viajando por todo el país vuelve a Tandil con un proyecto de excelencia.

Juan Sabater: es guitarrista, cantante y arreglador de voces. Integrante del grupo Los Chakras de gran trayectoria en Mar del Plata y en la provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra trabajando en su primer material discográfico y en una gira por el norte de nuestro país. Sabater ha sido además músico sesionista de nomade4, Fabio Herrera, Che Joven, La rienda, Juan Ignacio del Rey entre otros.

Sebastián del Hoyo: es guitarrista (nylon y eléctrica) y arreglador. Músico de jazz y de varios estilos. Fundador e integrante de Del Hoyo Trío, uno de los proyectos de jazz más importantes de nuestro país.  Hace poco tiempo han realizado una gira por Europa. Acompaña a artistas como Luís Caro, Eva Triguero entre otros. Hoy se encuentra con un proyecto solista de guitarras españolas y se ha presentado en el ciclo "Música por la identidad" en la ciudad de Mar del Plata.

Javier Puyol: toca el bombo leguero, es baterista y arreglador. Uno de los bateristas más destacados del país, acompañó a músicos locales, nacionales e internacionales. Integrante, junto a Sebastián Del Hoyo y Martín de Lasaletta, de "Del Hoyo Trío" hace ya 8 años.

¡¡LOS ESPERAMOS!!

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 – www.lavia.org.ar


No hay comentarios: