martes, 14 de febrero de 2012

REGISTRO DE ACTOS ARTÍSTICOS PARA SEMANA SANTA

 
Registro de actos artísticos y culturales
para Semana Santa
 
La Subsecretaría de Cultura y Deportes del Municipio de Tandil comunica que, hasta el jueves 1 de marzo inclusive, se recibirá información acerca de actividades artísticas y culturales a desarrollarse durante la próxima Semana Santa (espectáculos musicales, teatrales, exposiciones, etc.) organizadas por instituciones y entidades de nuestra ciudad, para ser incorporada al programa de actos.
Se requiere consignar nombre de la actividad, lugar de realización (con domicilio), días y horarios, y el valor de entrada (libre o el costo de la misma).
Asimismo, se solicita a representantes de iglesias pertenecientes a otros cultos (no católicas), comunicar acerca de los actos litúrgicos previstos para la ocasión.
Los interesados deben acercar dicha información a Fuerte Independencia 360  (Teatro del Fuerte), Te: 430667, de lunes a viernes en el horario de 13 a 17, o bien enviarla vía correo electrónico a prensacultura@tandil.gov.ar (Ref. Actos Semana Santa).
Aclaración: entre el 13 y el 21 de febrero, la información se recibirá exclusivamente vía correo electrónico. Antes y después del mencionado plazo, personalmente o por correo electrónico.
No habrá prórroga
 
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil- Cultura
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 

No hay comentarios: