lunes, 13 de febrero de 2012

Tecnicatura Superior en Gestión Cultural




¿Querés estudiar Gestión Cultural?
 En Tandil podes hacerlo
Tecnicatura Superior en Gestión Cultural
 
 
Desde el 13 de febrero se encuentra abierta la inscripción  para la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 10 ubicado en Belgrano 1610 esq. Moreno.  
La Tecnicatura Superior en Gestión Cultural tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de generar y realizar proyectos culturales y artísticos,  respetando la diversidad y la identidad, para desempeñarse en un sector dinámico y demandante de técnicos altamente capacitados.
La tecnicatura supone que los proyectos culturales contribuyen a afianzar la identidad con el beneficio agregado de la generación de nuevos puestos de trabajo.
En este sentido, el técnico superior en gestión cultural será capaz de analizar y evaluar la producción cultural para diseñar, planificar, gestionar y ejecutar proyectos culturales sustentables que promuevan el desarrollo local en el marco de una cultura cada vez más globalizada.
El campo de desempeño de la gestión cultural es amplio y permite el desarrollo tanto en proyectos culturales independientes, en emprendimientos productivos privados, como en organizaciones socioculturales o en la gestión pública.
En  Tandil  se observa actualmente un notable crecimiento de la oferta cultural: actividades culturales desarrolladas con énfasis en la perspectiva socio comunitaria, una  sostenida tendencia al desarrollo de emprendimientos culturales y artísticos que procuran aportar al desarrollo productivo local autosustentable y el desarrollo de investigaciones en torno del arte y de la educación artística que abonan la necesidad de formación profesional en gestión cultural.
El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 10 ofrece la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural buscando formar esos recursos humanos con capacidad de intervenir en el campo de la cultura donde es posible identificar un importante crecimiento.
 
Los días y horarios de cursada son de Lunes a Viernes desde las 18hs
Todas las carreras del Instituto son gratuitas.
 
I.S.F.D y T Nº10
Dr. Osvaldo M. Zarini
Belgrano 1610 esq. Moreno
Te: (02293) 440637
 
Se agradece la difusión de esta información.
 



No hay comentarios: