jueves, 7 de junio de 2012

Viernes 8 - 19hs - Continúan los Talleres de Derecho Laboral


Gacetilla de Prensa


Encuentro sobre "Organización Sindical", el viernes 8 en el CCU.



El viernes 8 de junio a las 19, en la Sala B del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, se realizará un nuevo encuentro en el marco de los "Talleres sobre Derecho Laboral, formación gremial y organización de los trabajadores", que fueron lanzados desde la UNICEN con los auspicios de la Secretaría de Extensión, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, la Dirección Regional Pampeana del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Afines y el Centro de Estudios Laborales.

Los talleres se están desarrollando durante todos los viernes del corriente mes, con diversas temáticas y disertantes y, con una modalidad interactiva de charla-debate entre los panelistas y los asistentes.

La exposición anterior, sobre "Derecho Laboral" estuvo a cargo del abogado laboralista Alberto Rodríguez y de la Dra. Silvana Laura Poli, quienes abordaron diversos aspectos del derecho laboral ante la presencia de más de 70 trabajadores y estudiantes de la ciudad de Tandil.

En esta oportunidad, integrarán el panel el Dr. Juan Manuel Martínez Chas (abogado laboralista del CEL -Centro de Estudios Laborales-, asesor sindical y parlamentario) y el Dr. Jorge Schuster, Director de la Regional Pampeana del MTEySS, quienes se referirán a la organización sindical.

Cabe consignar que el objetivo de estos talleres es brindar una herramienta tan válida y necesaria como es la información en materia de derecho laboral y organización de los trabajadores. Está destinado a los trabajadores de todas las ramas y procedencia, a los estudiantes universitarios y terciarios, técnicos o profesionales y al público en general. Para mayores informes los interesados podrán dirigirse al (0249) 4444 555 o tallertrabajadores@gmail.com



2 comentarios:

ex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ex dijo...

Muy buena iniciativa. Muy util para el abogado laboral en la actualidad. Sigan asi...