viernes, 2 de noviembre de 2012

sab 3 - 21hs - Obra teatral "porque ella no es solo mía" en La Vía



"Porque ella no es sólo mía"
Una historia de amor en tiempos de lucha…
El Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955) tiene el gusto de invitarlos a la presentación de la obra "Porque ella no es sólo mía" que se pondrá en escena el próximo sábado 3 de noviembre desde las 21hs. La entrada es a la gorra.
Esta obra nos cuenta la historia de amor y de lucha de Mario Marzocca y Silvia Miguenz, la historia de vida de dos desaparecidos durante la dictadura militar. Una obra que intenta  redimensionar a dos seres que sienten, aman, sufren, viven y mueren por lo que creyeron.
La obra fue escrita a partir de una carta que Mario deja a su familia con el fin de contarles sus últimos tres años de vida junto a ella, en sus primeras líneas nos dice:
Quizá lo más importante a decir es  que esta obra aborda esta temática desde un lugar de humanización de sus personajes, centrándose principalmente en el sentimiento del amor.
A la vez se ha logrado una combinación interesante entre el teatro y las artes audiovisuales que completan el mensaje y los duros tiempos en que transcurrió la historia. 
Persona de contacto por la obra: Nobre Claudia.
Tel 2494624693



















No hay comentarios: