martes, 21 de diciembre de 2010

sab 25 - 23.30hs - FRANCO FERRER DESPIDE EL AÑO

 
Franco Ferrer despide el año
 
El cantante Franco Ferrer y su grupo ofrecerán su último recital del año en Benicio (Mitre y 4 de Abril), el sábado 25 de diciembre a las 23.30
 
El joven artista, tandilense por adopción, nació en Córdoba y comenzó con tan sólo 7 años de edad a dar sus primeros pasos por la música de nuestra tierra, estudiando canto y guitarra.
Sus primeras actuaciones se remiten a Radio Nacional Córdoba. Participó en la Fiesta Provincial de la Yerra en Huinca Renancó, su ciudad natal, presentándose como soporte del conjunto Ivotí. Ya radicado en Tandil, continuó sus estudios en el Conservatorio provincial.
Ha realizado numerosas presentaciones entre las que cabe mencionar su actuación como soporte de Los Nocheros y Los Fronterizos en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro de nuestra ciudad. En varias oportunidades acompañó también a Yamila Cafrune, Cuti y Roberto Carabajal, Argentino Luna, Pembe Farías, Tamara Castro y Los Altamiranos, entre otros.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lo convocó para La Fiesta Del Ternero- Ayacucho- y para el Primer Festival Internacional del Folklore.
Invitado en los 50º Aniversario de Cosquín, acompañando musicalmente un cuadro de ballet.
Se presentó recientemente en Argentinísima Satelital en la ciudad de Buenos Aires.
Por segundo año consecutivo fue invitado a participar en la Fiesta Provincial de la Frambuesa en la localidad de Barker, partido de Benito Juárez.
En 1999 grabó su primera placa discográfica titulada "Compartiendo sueños" y, en 2005, presentó "A mi pueblo", su segundo trabajo.
Franco Ferrer (voz y guitarra) es acompañado por Marcos Maistruarena (teclados), Aníbal Escudero (bajo), Claudio Duré (percusiones) y Juan Acevedo (batería).
 
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 

No hay comentarios: