miércoles, 11 de abril de 2012

sab 14 y dom 15 - "Miracolosa" HUMOR EN LA CONFRATERNIDAD

 

Miracolosa
1er Premio en el
Cuarto Concurso Nacional de Teatro de Humor
Sábado 14 a las 21hs y domingo 15 a las 20hs
 
El grupo de Teatro CINCOMANDOS presentará la obra "Miracolosa", de la dramaturga y escritora Patricia Suárez. Se pondrá en escena los días sábado 14 de abril a las 21 y domingo 15 de abril a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).
El grupo CINCOMANDOS está integrado por Josefina Villamañe, Mario Valiente, Alberto García Espil, Silvia Cerlichini Y Marta Rodal. El pasado año presento la obra por primera vez en las instalaciones del Centro Social y Cultural la Vía.
"Miracolosa" fue ganadora, en el año 2006, del Cuarto Concurso Nacional de Teatro de Humor, organizado por la Biblioteca Teatral Hueney, de Zapala Neuquén. El jurado estuvo conformado por Mauricio Kartún, Eduardo Rovner y Luis Alberto Sáenz.
La obra transcurre en un pueblito siciliano al borde del Etna. Un hombre padece de licantropía, es decir, se transforma en hombre lobo. Y hasta aquí el modesto homenaje a Luigi Pirandello en Male di luna. Cansada del mal del lobo, su mujer, Aurelia, lo abandona y él ruega a la Virgen María que le haga la gracia de aparecerse y ayudarlo. La Virgen lo hace. Pero no es tal como los comunes mortales nos la imaginamos. Mientras la Virgen, ayudada por su fiel Venerita, intenta entender este entuerto, llega un hombre de la región que está buscando la mujer de su vida. Ambos caballeros se disputarán a Aurelia. Sólo la Virgen puede poner paz en este asunto.
Las entradas  pueden adquirirse dos horas antes de cada función en la boletería del teatro.  $30 general / $15 estudiantes y jubilados
Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371 Te. 4 43 85 08  teatrodelaconfraternidad@hotmail.com
 
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil -Subsecretaría de Cultura y Deportes 
Coordinación de Cultura: Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 

No hay comentarios: