martes, 10 de abril de 2012

Viernes 20 - 21hs - "Exposición" de Marcelo Jaureguiberry



Estreno: Viernes 20 de abril 21h

Funciones: Sábados 21h / Domingos:  20h

Club de Teatro, Chacabuco 517

www.cerogrupoteatro.com.ar

 

entradas anticipadas en:

 

 

Con un elenco compuesto por Pablo Moro Rodríguez, Ignacio Díaz Delfino, Belén Errendasoro, Analía Ríos y la dirección de Marcelo Jaureguiberry, el prestigioso grupo teatral sube a escena Exposición, obra que Jaureguiberry estrenó internacionalmente en México el pasado mes de Noviembre para Mueca producciones, la división Teatro de Canana Producciones, de Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz, con prestigiosos actores de ese país.

La obra narra la historia del reconocido artista Roman Murray , quien está a punto de inaugurar su última exposición. La crítica negativa de un íntimo amigo –el crítico de arte David Barlow – crean dudas en Murray y lo empujan a enfrentarse con su pasado y a reencontrarse con un antiguo amor de juventud: la ahora senadora Julie Barlow . Murray crea una trama perversa en la que jugará con los sentimientos y las debilidades de su esposa, Amy Murray, y de David, con dos objetivos: satisfacer su autoestima y demostrar que él es un hombre exitoso.

La obra reflexiona sobre la búsqueda del éxito, sobre los intereses que se mueven en pos de alcanzar ese objetivo, sobre la manipulación de las relaciones humanas que tejen tramas insospechadas en un todo o nada, ÉXITO O FRACASO, arrasando con el amor, la amistad y la familia.


No hay comentarios: