miércoles, 4 de abril de 2012

sab 7 - 21.45hs - Música de Cañerías, Groovin Hood y Apolín en Banda en La Vía



                                                                       Música de Cañerías, Groovin Hood y Apolín en Banda en La Vía

El  próximo sábado 7 de abril desde las 21.45hs en el Centro Social y Cultural La Vía, Av. Del Valle 955,  tres bandas se encuentran en un gran recital: Música de Cañerías, Groovin Hood y Apolín en Banda.
El Centro Social y Cultural La Vía desarrolla durante todo el año una vasta agenda artística y este fin de semana propone un  recital imperdible que contará con la ambientación de la artista plástica Silvia Melo.
 El Costo de la entrada es de 20 pesos.
Acercate para seguir construyendo juntos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.
Música de Cañerías:
Es un cuarteto formado en el año 2003 por el saxofonista tandilense Fabián Bullotti ,el mismo utiliza un lenguaje jazzístico aplicado a diferentes ritmos y géneros musicales, llevando las armonías hacia el blues y lo modal con tintes  free, basado principalmente en composiciones de músicos de la ciudad de Tandil. En esta ocasión formado por: Juan Orbaiceta: piano, Mario Alba:bajo, Alejandro Giri:batería, Fabián Bullotti:saxo tenor y flauta traversa
El cuarteto lleva editado un DVD grabado en vivo el 15/11/08 en el Teatro de la Confraternidad de la ciudad de Tandil con música original denominado "Tu no conoces lo que es el amor" y en Buenos Aires su primer CD en estudio, denominado "Serie Negra" (2010) bajo el sello PAI (Producciones Argentinas e Internacionales).En ésta oportunidad lo veremos presentando la música de Jhon Coltrane.
Apolín En Banda: música y poesía,el poder de la Canción.
Apolín es un compositor, guitarrista y cantante de extensa trayectoria y reconocimiento que comunica  un proyecto vital hecho de música y poesía. Su repertorio abarcará, en esta oportunidad, nuevas canciones que formaran parte del disco que se encuentra grabando y algunos de sus temas ya clásicos.
Apolín:Música y poesía
Pablo Martinez:batería
Diego Gimenez:bajo
Fabián Bullotti:saxo tenor y flauta traversa
Apolín:composición,voz y guitarra
Groovin Hood
Groovin Hood es un trío formado en el año 2010 en la ciudad de Tandil. Sus integrantes son Agustín Cetratelli en teclados, Nicolás Schrott en bajo y Nicolás del Giorgio en Batería.  El trío se dedica a interpretar un repertorio en el que se destaca la música funk y el jazz rock interpretando versiones propias de temas de Herbie Hancock, Weather Report, Miles Davis, Marcus Miller y de compositores argentinos como Juan "Pollo" Raffo y Charly García entre otros. En su repertorio también se cuentan composiciones propias.
 Desde su formación se ha presentado en diferentes salas y bares de la ciudad destacándose su participación en el Festival de la Música Facundo Málaga 2010 realizado a beneficio de la Escuela Municipal de Música de Tandil,el concierto realizado en mayo de 2011 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Tandil en formato acústico, participó en la 2da Edición del TandilJazz y Afines 2011 y en la apertura del 6to Jazz Urbano organizado por el municipio de Tandil.
Invitado:
Sebastián Calvano:trompeta
 
 
Centro Social y Cultural La Vía
Av. Del Valle 955 – www.lavia.org.ar



No hay comentarios: