sábado, 16 de octubre de 2010

sab 16 y dom 17 - VARIAS CULTURALES

 
Encuentro Cultural "Madre Tierra"
Por la memoria y la fraternidad de los Pueblos Originarios, repensando el 12 de octubre con música, canto e imágenes de la mano de Pablo Fernández, Yisel y Adrián Ventos, grupo NUEVA FUSION, Julia Fernández y artistas invitados para continuar luego con todo nuestro folklore argentino y latinoamericano.
Sábado 16 de octubre a las 21, en el Centro Tradicionalista Tandil (Chacabuco 1121).
 
 
Homenaje a Pavarotti
El Círculo Emilia Romagna Tandil, en conmemoración de los 75 años del nacimiento de Luciano Pavarotti, tiene el agrado de invitar a la comunidad al homenaje al gran tenor italiano, con la proyección de distintas interpretaciones y con la actuación en vivo del tenor Francisco Castellano acompañado por la pianista Fernanda Lalloz, el día sábado 16 de octubre a las 21 en la sede de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia (San Martín 516), con entrada libre y gratuita.
 
"Sucede lo que pasa" en La Fábrica  
Sábado 16 de octubre a las 21.30 y domingo 17 a las 21
Sala La Fábrica, Pinto 367, Tandil
Sucede lo que pasa, de Griselda Gambaro
Dirección: Andrés Carrera
Elenco: Bais Franco, Discianni Pablo, Dubini Gastón, Juan Maria del Mar y Pablo M. Rodríguez.
Sinopsis:
Dos hermanos Teresa y Tito, ella es la dueña del hogar y tiene la capacidad de manipular todo lo que la rodea con su encanto. Las huellas de la vida la hicieron fuerte. Las marcas que le dejó Zamora, el patrón de su hermano, la construyeron como persona.
Tito, un simple guardia de un depósito, sobrado de corazón. Los vaivenes de la vida lo llevan a conocer a Cesar, su aprendiz, y a Quique, un médico.
Los vínculos, las relaciones humanas, siempre serán eso que nadie entenderá. Tratando de aprender a vincularnos con los demás. Tratando de querer y buscando ser queridos, quizá nos olvidemos de vivir con nosotros mismos.
 
Salón de Arte Tango
Tras la exitosa apertura del XII Salón de Pintura Arte Tango, este fin de semana (viernes-sábado-domingo) de 18 a 21 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) la muestra quedará abierta al público en general.
 
 
"Identidades", cine y debate
El sábado a partir de las cuatro de la tarde proseguirá en el Centro Cultural Universitario el proyecto cultural "Identidades".
Se podrán ver películas realizadas en distintos puntos del interior, incluyendo Tandil con "Opciones reales".
A las 18 habrá un debate sobre el tema de las identidades regionales a partir de las letras.
 
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: