viernes, 15 de octubre de 2010

sab 30 - 20hs - "EL FOLKLORAZO"- ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN



Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
Gran expectativa por la realización de la
1º EDICIÓN DE "EL FOLKLORAZO"
 
El sábado 30 de octubre a las 20, se realizará la primera edición de "El Folklorazo" que, con el propósito de promover y difundir nuestras tradiciones, reunirá a los máximos exponentes de la música y danzas folklóricas de Tandil y la zona.
 
El lugar del encuentro será el Club Defensa (Av. Rivadavia 351). El mismo ha sido cedido para su uso en forma gratuita por los responsables de la institución, en sus 100 años de vida en la comunidad.
 
Artistas que participarán en El Folklorazo
 
Todas las peñas de Tandil: El Palenque, Centro Tradicionalista Tandil, El Cielito, Tandileofu, Quebracho Ballet, Los Cuatro Rumbos, Amigos de El Trébol, Hernet, Añoranzas; Peña Kisuwen de Vela, El Fogón de Napaleofú, Pampa y Cielo de San Manuel.
 
Músicos y cantores: Nueva Fusión, Alejandra Lappano, Franco Ferrer, Yisel Ventos, Huellas Serranas, De Cacharpaya, Los Changuitos.
 
EL FOLKLORAZO promete erigirse como uno de los más significativos encuentros de la región, para la difusión y fomento de nuestro acervo nacional. Es organizado por el Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Cultura y Educación, con el apoyo de instituciones y empresas de la ciudad.
Si bien la entrada será libre y gratuita, se podrá colaborar, a voluntad, con el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
 
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: