miércoles, 2 de marzo de 2011

TALLERES DE IDIOMA PORTUGUÉS Y DE FLAMENCO


 
Portugués en El Hormiguero
A partir del próximo martes, en la sede de El Hormiguero Cooperativa de Servicios Culturales (Paz 440) se pondrá en marcha el segundo año del taller de Portugués, a cargo de la profesora Beatriz Pellegrini Vergueiro, nativa de San Pablo (Brasil).
Las clases del nivel 2 (alumnos del taller desde 2010) se desarrollarán los martes, de 17:30 a 19. El nivel de principiantes dará comienzo el 5 de abril, de 16 a 17:30.
Beatriz Pellegrini Vergueiro se desempeñó como profesora de Portugués en la Escuela de Idiomas Berlitz (Madrid, España) y desde 1999, dicta los cursos de Portugués del programa de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas de Ayacucho; desde 2005 es docente de Portugués en la ciudad de Labardén y desde 2010 tiene a cargo los talleres de este idioma en El Hormiguero. Los interesados en obtener mayor información deberán dirigirse a la mencionada sede.
 
Comienzan las clases de Flamenco
A partir del próximo martes, a las 19:30, comenzará en La Cautiva el Taller de Flamenco, que tanto éxito tuvo durante 2010. Las clases estarán a cargo de la profesora Beatriz Pellegrini Vergueiro y están destinadas a personas adultas, que les interese este tipo de expresión artística. No es condición tener conocimientos previos. 
Beatriz Pellegrini es Lic. en Educación Artística (FAAP-San Pablo, Brasil); estudió Ballet Clásico en la Academia Kitty Bodenhein (San Pablo, Brasil) y en la Royal Academy of Dancing; se perfeccionó en Danzas Flamencas con Ana Esmeralda (San Pablo, Brasil), en la Academia Cisne Negro (San Pablo) y con el profesor Cristian Pérez. Continuó sus estudios de Flamenco en Madrid (España) en la Academia Amor de Dios; realizó un curso de Bulerías con el profesor Timo Lozano (Madrid) y técnica básica de Flamenco con la profesora María Magdalena (Madrid).
Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 449433 ó 15621018
 
"2011 – En el Centenario de Villa Italia, creciendo con identidad y pujanza".
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 

No hay comentarios: