jueves, 27 de octubre de 2011

Maratón Discepoliana - HOY "Permitame, Discepolín"


HOY!!!

 

PERMÍTAME, DISCEPOLÍN

MARATÓN DISCEPOLIANA

JUEVES 27 – 21 HS – LA CAUTIVA (ENTRADA GRAL. $20)

Este espectáculo surgido a través de la convocatoria de Universo 2011, ha traspasado las fronteras locales teniendo una gran aceptación del público y autoridades de otras localidades siendo declarado de interés Municipal en Pinamar. Es un ensamble de artes que genera un espacio atemporal en donde la música, la interpretación, el baile y la actuación se ponen en juego para pedirle respetuosamente a Discepolín que les permita transitar el maravilloso universo de su música y poesía.

Cuenta con el desempeño de jóvenes músicos tandilenses que interpretan un repertorio de tangos de Enrique Santos que abarca tanto los clásicos (Yira Yira, Cambalache o Uno) como otros que amplían la mirada sobre el compositor (Qué Vachaché, Confesión o Esta noche me emborracho). El baile, la actuación y la realización plástica y audiovisual complementan este espectáculo multidisciplinario que homenajea al tan vigente "Discepolín".

Dirección Musical: Darío Gómez – Puesta en Escena: Javier Lester y Anabela Tvihaug – Producción: Magdalena Lara.

Músicos: Darío "Tango" Gómez - Nicolás "Chipu" Abitante - Nora Llano - Martín "Tincho" Canales - Magdalena Lara - Oscar "Topo" Gómez - Fran "Fideo" Margueritte - Bailarines:Sergio Saltapé y Gisela Arenasa -  Actor: Pablo "Francés" Murrut  - Realización audiovisual: Diego "Slatan" Petersen – Fotografía: Camacho Gau – Ilustración: León Greco – Escenografía: Eduardo Rodríguez del Pino

 

Recordamos que el día sábado 29  a las 20 hs. el recoconocdo escritor Horacio Salas disertará en el Auditorium Alfa: "Los hermanos Discépolo". En este mismo encuentro entregaremos los premios a los concursantes 2011, anunciaremos la publicación del libro "Antología en las artes y las letras" que se presentará en abril del 2012. El Ballet de Danzas Argentinas realizará "Cafetín" espectáculo especial en homenaje a Enrique Santos.

El domingo tenemos dos citas impostergables:

Mateo, de Armando Discépolo con la Dirección de Carlos Catalano 20 hs. - Auditorium Alfa. Entrada libre y gratuita. REtirar en el Salón de los espejos UNICEN o dos horas antes de la función.

 

y a su término 21.30 hs. en La Cautiva "La Merza Flores"  banda de B. Juárez que cautivó al público tandilense en el Homenaje "Canta Zitarrosa". Entrada general $20.

 

Los esperamos!!!!!!! Pueden visitar la exposición hasta el domingo 30 de 18 a 21 hs.


No hay comentarios: