lunes, 17 de octubre de 2011

sab 22 - 15hs - Títeres gratis en La Vía: Patas a la obra.





Títeres gratis en La Vía: Patas a la obra
 
El Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955) los invita a compartir una tarde de títeres con entrada libre y gratuita.
 
El teatro de títeres "Ocho patas" pondrá en escena, el sábado 22 de octubre desde las 15hs, su reciente realización "Patas a la obra", que viene desarrollándose los domingos en la conocida sala porteña "Liberarte", de la avenida Corrientes.

Un oportunidad imperdible para ver una excelente obra de titeres para toda la familia.

La obra es de neto corte ecologista y tiene una duración de 50 minutos. Mediante el humor se pretende acercar la problemática de la contaminación y explicarles a los chicos cómo cuidar el medio ambiente. Cuenta la historia de un grupo de animales de un zoológico que comienza a enfermarse por tomar agua de un río contaminado, producto de los desechos que arroja una fábrica vecina, y cuyo dueño no logra entrar en razón. A través de canciones de diferentes ritmos, como el rap y el reggaeton, interpretadas por los títeres, el público podrá interactuar con los animales mientras aprende sobre los cuidados de nuestro planeta.

Son protagonistas Maricel Santin, Nicolás Casalnuovo y Facundo Dipaola, este último premiado como "mejor titiritero" en el Festival de Necochea de enero 2011. La dirección está a cargo del clown Walter Velázquez, director de la Compañía Internacional de Comediantes Sin Pulgares, quien ha realizado más de 40 espectáculos de circo y teatro.

Una vez terminada la función, se realiza una charla informativa con los chicos y los adultos presentes, para sugerir cómo pueden colaborar con el medio ambiente desde sus casas
 
Entrada Libre y Gratuita
 
No faltes, juntos construimos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.

Remito adjunto gacetilla y fotos para difusión.


La Vía les recuerda que el viernes 21 de octubre desde las 22hs tendremos el gusto de compartir con ustedes el recital de Vicente Feliú, uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, que esta en nuestra ciudad por segunda vez, luego de su paso por La Vía en junio del año pasado. 

Los esperamos!
 
Centro Social y Cultural La Vía
Av. Del Valle 955 (Frente a Vicente López)




No hay comentarios: