martes, 20 de abril de 2010

DOS PROPUESTAS EN EL TEATRO DEL FUERTE


 
"…Que no me falte"
El sábado 24 de abril a las 21.30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se pondrá en escena la obra "…Que no me falte" a cargo del grupo A la Par, de la ciudad de Buenos Aires.
Humor, stand up y musical en una pareja no convencional "como todas".
Lo recaudado será a total beneficio de A.RE.DIS  (Asociación Regional de Discapacitados).
La obra es apta para mayores de 18 años y las entradas anticipadas se encuentran en venta en la sede de A.RE.DIS (25 de Mayo 904); el día de la función, dos horas antes de su comienzo en boletería del teatro. Valor $15
 
Festival del Bebé
Como cada año desde hace cinco temporadas, la empresa Pampers presenta el Festival del Bebé, un espectáculo para toda la familia. El mismo cuenta con un grupo de artistas experimentados en brindar a los más pequeños un momento de diversión y aprendizaje. Los niños no sólo se irán con una sonrisa al finalizar el show sino que también afianzaran valores básicos de la vida. Durante una hora podrán disfrutar de una historia contada por payasos, magos, equilibristas, malabaristas y personajes de fantasía.
El festival, que ya ha recorrido 120 ciudades y ha sido visto por 150.000 personas, se presentará el domingo 25 de abril en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), con funciones a las 15 y a las 16.30
Al finalizar cada show se realizarán sorteos de productos Pampers y se entregaran obsequios a todos los espectadores. La entrada será libre y gratuita.
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: