martes, 20 de abril de 2010

sáb 24 - 20hs - La Obra teatral " Pugliese y DArienzo" de A. Cattan en el Centro Social y Cultural La Vía




En el marco de las diferentes actividades artísticas y culturales que el Centro Social y Cultural "La Vía" realiza, este sábado 24 de abril a las 20hs, se pondrá en escena la obra teatral "Publiese y D Arienzo" de A. Cattan (entrada gratuita, se pasará la gorra para los artistas). 
La obra se realizará en un nuevo espacio en construcción de la organización, donde se vienen llevando a cabo desde fines del año pasado diversas actividades culturales y en donde nos proponemos generar un espacio de encuentro y referencia de diferentes expresiones artisticas con una intensa programación que combina teatro, música y cine.

La Obra " Pugliese y DArienzo" de A. Cattan.
 
Fue estrenada en Septiembre de 2009. Visitó localidades como: Del Viso, Tortuguitas, Villa de Mayo, San Miguel, Ituzaingo, La paternal ( CABA), Pilar....
 
Todos los Sábados de  Marzo se presentó en la Casa de la Cultura de Pilar.
 
La obra fue declarada de Interes por la Honorable Consejo deliberantes de Pilar y tambien por la Honorable Camara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires.
 
" Pugliese y DArienzo"  participó en Enero del Festival Internacional de teatro de Crespo Entre Ríos, Obteniendo los siguientes Premios:
Mejor Obra
Mejor Iluminacion
Mejor Direccion
Mejor labor actoral para los dos actores.
Premio de honor para el Director.
 
En Febrero participó del Festival de teatro Argentino, organizado por Liberarte, ( no competitivo).

Fue seleccionada para el "Festival de teatro y Danza" de Iquique, Chile y estará allí en el mes de Octubre compartiendo escenario con grupos de: Corea del Sur, Polonia, Eslovenia, Grecia, Francia, Italia, España, Mexico, Bolivia, Chile y Argentina.

Centro Social y Cultural La Vía
Av. Del Valle 955

Remito adjunto archivos con datos de la obra y fotos para la difusión.
Muchas gracias.

 

 

 

2 comentarios:

Agueda Mesa Herriaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agueda Mesa Herriaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.