miércoles, 27 de abril de 2011

Teatro "gringo golondro". Domingo 1 de mayo 20hs




Este domingo 1 de mayo desde las 20hs en el Centro Social y Cultural La Vía se pondrá en escena la excelente obra "gringo golondro" de Javier Lester con la dirección de Sergio Saltapé.


Gringo Golondro se suma a una vasta agenda que La Vía viene desarrollando  constituyendose en un espacio de referencia de la cultura popular en nuestra ciudad.


Una vez más el Centro Social y Cultural La Vía se complace en invitarlos a ver la obra:


"Gringo Golondro"

La propuesta surge a partir de querer contar la historia de los inmigrantes del 1900 y su arribo a la ciudad de Buenos Aires. Historia que nos representa, debido a la gran cantidad de descendientes italianos, españoles, polacos, y de otras nacionalidades que habitan nuestro país. Este espectáculo teatral unipersonal narra una de las tantas historias que sucedió o podía haber sucedido en aquellos años…
La nostalgia de la tierra que se deja, la adaptación a las nuevas costumbres, los sueños, el amor, la familia y el deseo de encontrar una vida mejor son algunos de los temas por donde circunda la obra, con la poética particular que tiene la compañía El Templo.
La actuación está a cargo de Javier Lester Abálsamo y la dirección es de Sergio Santiago Saltapé. Diseño de luces: Luciano Enriquez. Música original: Miguel Ferragine.


la entrada es gratuita


Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955

www.lavia.org.ar


No hay comentarios: