martes, 31 de julio de 2012

A partir del 3/ago: CICLO DE ÓPERA Y CONCIERTO EN LA BIBLIOTECA RIVADAVIA

Ciclo de Ópera y Concierto en la Biblioteca Rivadavia
La Biblioteca Rivadavia organiza un nuevo ciclo musical, a desarrollarse a partir del mes de agosto en su remozada sala del subsuelo.
El mismo consistirá en un Ciclo de Ópera y Concierto que permitirá la audiovisión de obras eternas de la música clásica. La propuesta acercará a distintos referentes de nuestra comunidad local para disertar y debatir sobre la temática expuesta. De este modo, a través de una charla amena sobre los artistas, sus obras y su época, se pretende potenciar el placer estético del espectáculo.
Los encuentros serán abiertos a toda la comunidad y la entrada gratuita, para facilitar de este modo un acercamiento de todos los interesados.
El ciclo comenzará el próximo 3 de agosto a las 19:00 y la ópera seleccionada es La flauta mágica de WOLFGANG AMADEUS MOZART.
En un significativo esfuerzo por acondicionar los espacios de la Biblioteca se ha instalado un nuevo equipo de audio para mejorar la calidad del espectáculo brindado. El programa pretende repetirse con una exquisita selección de obras como el ballet "El lago de los cisnes" de PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY, con MARGOT FONTEYN y RUDOLF NUREYEV, la Ópera "FIDELIO" de LUDWIG VAN BEETHOVEN, el TRIPLE CONCIERTO de BEETHOVEN OP. 56 FANTASIA CORAL EN DO MENOR OP.80 PERLMAN, YO-YO MA, BARENBOIM.
 
Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia
San Martín 516 - CP. 7000 Tandil - Buenos Aires
Tel. 0249 - 4447473 / 4449093
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 4430667
Correos electrónicos: cultura@tandil.gov.ar // educacion@tandil.gov.ar
 

No hay comentarios: