domingo, 1 de julio de 2012

viernes 6 - EL GATO PETERS PRESENTA "MONOLOGATO"

El Gato Peters presenta "Monologato"
El viernes 6 de julio a las 21.30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena el espectáculo denominado "Monologato".
El Gato Peters lo estrenó en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, donde realizó su primera temporada teatral, que le deparó grandes satisfacciones.
Fue ganador del prestigioso Premio Carlos 2012 en una de las más importantes categorías: Mejor Labor Humorística.
Este espectáculo, totalmente renovado, siempre con su particular y personal estilo que lo ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.
El humor del Gato Peters es el de alguien que uno encuentra a vuelta de cualquier esquina, o mejor, en la mitad de cualquier camino.
Viene del campo, o tal vez de los pueblos rurales, pero también de sus experiencias en la ciudad, como estudiante antes, como artista ahora.
Va al tiempo de nuestros abuelos, pasando por las costumbres nuestras, las de hoy, contemporáneas.
Lleva el decir sencillo de los chacareros de la llanura, de la gente de la pampa gringa, pero su capacidad de observación se ha enriquecido en sus tiempos de universitario.
A pura idea y camino se ha ganado un lugar en la escena nacional.
Las entradas anticipadas para ver al Gato Peters se encuentran en venta el Plus Color (San Martín y Rodríguez).
En el marco del Programa Movida 18, se entregan entradas gratuitas para ver este espectáculo. Los jóvenes de entre 18 y 19 años interesados en inscribirse en el Programa, así como quienes desenen retirar entradas (sólo inscriptos) y recabar mayor información acerca de MOVIDA 18, deben acercarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil (Fuerte Independencia 360- Te. 4430667), de lunes viernes en el horario de 10:30 a 14 y de 17:30 a 21, y el sábado de 10 a 14
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 4430667
Correos electrónicos: cultura@tandil.gov.ar // educacion@tandil.gov.ar

No hay comentarios: