miércoles, 11 de julio de 2012

"MOVIDA 18" ENTRADAS GRATIS PARA VER A BAGLIETTO-VITALE

MOVIDA 18
Entradas gratis para ver a Baglietto y Vitale
En el marco del Programa "Movida 18", la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil comunica que se encuentran a disposición de todos los jóvenes inscriptos, entradas gratis para ver el espectáculo de Baglietto y Vitale, a realizarse el domingo 15 de julio a las 21, en la Peña El Cielito (entradas en venta en Plus Color).
El arribo a nuestra ciudad  del incomparable dúo, se da en el marco de una gira nacional, que incluyó un extraordinario concierto en el Teatro Colón. Será este uno de los shows más importantes que se verá en Tandil en 2012, tanto por la extensa carrera de sus protagonistas y el prestigio de ambos dentro de la música, como por ser referentes de la cultura popular en el país.
Los músicos iniciaron el pasado viernes una gira nacional en el mismísimo Teatro Colón, donde pusieron en escena el concierto "Clásicos y Acústicos". En él, Baglietto y Vitale ofrecen una muy buena síntesis de sus más de veinte años juntos. Tango, folklore y otras piezas muy ligadas a la trova rosarina forman parte del repertorio.
 
Para retirar entradas en informes sobre "Movida 18"
Los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil (Fuerte Independencia 360- Te. 4430667), de lunes viernes en el horario de 10:30 a 14 y de 17:30 a 21, y el sábado de 10 a 14
A través de  "Movida 18", los jóvenes de la ciudad, desde los 18 y hasta los 19 años, pueden contar con una tarjeta que les posibilita ingresar sin cargo a diferentes eventos culturales, deportivos y ofertas educativas.
La intención de la novedosa propuesta es facilitar a los jóvenes el acercamiento y el acceso a actividades artísticas, culturales, deportivas y educativas como el cine, la música, el teatro, la danza, capacitaciones y demás ofertas existentes en la ciudad, favoreciendo la integración social y el desarrollo personal y comunitario.

 
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 4430667
Correos electrónicos:
cultura@tandil.gov.ar // educacion@tandil.gov.ar

2 comentarios:

Virginia Ferrer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia Ferrer dijo...

Hola tienen el cronograma del festival de la payasada?
Gracias
Virginia de Punta Alta