lunes, 7 de septiembre de 2009

12 y 13 de sept - DOS PROPUESTAS ESCÉNICAS EN EL TEATRO DE LA CONFRATERNIDAD


 
"Mi suegra, mi mujer y yo... ellas viajan en escobas"
 
El sábado 12 de septiembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371),  subirá a escena, luego de su exitoso estreno efectuado el pasado fin de semana, la comedia "Mi suegra, mi mujer y yo... ellas viajan en escobas" de Oscar Abelenda, a cargo de un elenco de artistas locales dirigido por Alberto Guillén.
 
Interpretada por un importante elenco local integrado por Claudio Solana, Gabriel Justel, Gabriela González, Cristina Carone, Adela Zulberti, Gregorio Aguirre, Aníbal Pelusso, con asistencia de Susana Zulberti y la puesta en escena y dirección general de Alberto Guillén.
 
La historia gira en torno al conflicto desatado en una familia, donde los que manejan todas las situaciones son la suegra y la mujer de un famoso actor de televisión y teatro. El objetivo es apoderarse de una importante herencia, sin embargo, llega la solución en la presencia de una mucama bella y enamorada, quien revierte la situación sorprendentemente.
Con emoción, amor, afectos, sensibilidad y mucho humor, esta comedia dará que hablar en nuestra ciudad por la solidez actoral y una puesta inteligente.
 
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del teatro, de martes a viernes en el horario de 9 a 13. Se admiten reservas al 438508
Gral. $15. Los días de función las entradas se venderán dos horas antes de su comienzo.
 
 

"El capitán y Moby Dick"
 
El domingo 13 de septiembre a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena la obra "El capitán y Moby Dick" del autor Carlos Alsina, protagonizada por Mario Valiente y Julia Esquibel,  con puesta en escena y dirección de Manuela Pose.
 
La historia narra el encuentro entre un lector que sólo ha viajado a través de su imaginación y una joven que comienza a viajar. Él vive la vida a través de la lectura y ella a través de la aventura. ¿Cómo se contrasta la realidad entre quien permanece en su lugar y quien busca nuevos horizontes?
Vestuario: Sandra Kostyak
Musicalización: Diego Churruca
Escenografía: Sara Ramírez
Diseño gráfico: Pedro Tissier
Asistente de dirección: Giselle Mena Gioveni
 
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del teatro, de martes a viernes en el horario de 9 a 13. Se admiten reservas al 438508
El domingo las entradas se venderán dos horas antes del comienzo de la función.
Anticipadas $12. Gral. $15. Estudiantes y jubilados $12
 
"2009 – Año del  Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: