jueves, 10 de septiembre de 2009

Programa 20 años - Sala Abierta de Lectura

 

"Yo leo, Tú lees, Todos leemos", Concurso de Bocetos de Murales  para realizar

en los patios de la institución.  Difusión de las bases del Concurso entre artistas locales y profesores y alumnos de las Escuelas de Arte. Cierre 30 de agosto.

 

Miércoles 23 de septiembre día de las Bibliotecas Populares"20 años, 20 cuentos": recital de canto y cuentos  con narradores y músicos que  acompañan a la institución desde la década de los 80. Invitación a Jardines de Infantes y Primer Ciclo de las Escuelas primarias del distrito. Dos funciones en horario escolar.

 

Sábado 26 de septiembre, 17hs  "20 años 20 cuentos" para público en general.

 

Septiembre/ octubre Puesta en funcionamiento de página web de la institución en  www.tandil.gov.ar/Sala

 

Viernes 23 de octubre: Cierre del IX Plan Ciudadano de Lectura "Vamos a leer" en la Plaza Independencia

 

30 de octubre Apertura de la Muestra fotográfica 20 AÑOS "Vení y recordá". La misma se divulgará a través de todos los medios de comunicación y tendrá como objetivo la participación del público: encontrarse en las fotos y contar sus experiencias con los libros y la Sala.

 

Octubre-Noviembre de actualización y capacitación

Charlas y conferencias  de especialistas en las prácticas del lenguaje: Claudia Molinari, (10 de octubre); Delia Lerner (24 de octubre) Ani Siro y Diana Grunfeld (31 de octubre) y Mirta Castedo (21 de noviembre). Ver archivo adjunto.

 

12 de noviembre  Fiesta Callejera  en Chacabuco 729 a las 14.30 hs con participación de escuelas y público en general: cuentos, murgas,  mimos, banda y  circuito de juegos tradicionales.

 

17 de noviembre 19.30hs "Ágape para el recuerdo" con brindis y torta. Invitaciones especiales  a primeros asociados, autoridades, colaboradores,  etc.

Inauguración del Mural y apertura al público.

 

 

Sala Abierta de Lectura

Biblioteca Popular Municipal

Chacabuco 729 - Tandil - Te: (02293) 44 7044

salalectura@speedy.com.ar

 



No hay comentarios: