lunes, 7 de septiembre de 2009

jueves 10 21.30hs - "EL CHOQUE URBANO" EN EL TEATRO DEL FUERTE



Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
"El choque urbano" en el Teatro del Fuerte
 
El jueves 10 de septiembre a las 21.30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se presentará el reconocido grupo de percusión teatral "El choque urbano" con su más reciente producción, denominada La Nave.
 
Con una estética influenciada por ambientes fabriles, El Choque es un grupo de percusión teatral que no toca cualquier cosa: utilizan instrumentos no convencionales, y convierten en emisores de sonidos musicales a botellas, latas, palos, tachos de todo tipo y tamaño, barriles, tapas, pelotas de básquet y cajas de cigarillos. El Choque propone ritmos y percusiones con un talento singular que invitan al baile junto con una estética que combina coreografías, clown, tap, gags e improvisaciones.
El Choque Urbano es la única agrupación en su tipo en la Argentina, con una fuerte proyección internacional, que integra en sus espectáculos música y acción. Con recursos potentes, poéticos y originales, música creada a partir de la utilización de elementos no convencionales, teatro y danza, contagian al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones. www.elchoqueurbano.com
 
Las entradas anticipadas se encuentran en venta en Plus Color (San Martín y Rodríguez).
El remanente de localidades podrá adquirirse en boletería del teatro, dos horas antes del comienzo de la función.
 
"2009 – Año del  Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: