viernes, 4 de septiembre de 2009

sab 5 - 21hs - SALA 7 PRESENTA SU DISCO "TOMAR CONCIENCIA"




Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
Con la presencia del guitarrista de Riff
 
Sala 7 presenta su disco "Tomar conciencia"
 
El sábado 5 de septiembre a las 21, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el grupo local de rock Sala 7 presentará su primer disco, denominado "Tomar conciencia". El mismo está integrado por nueve temas propios que apuntan a reflexionar sobre nuestra realidad social.
La velada contará con la presencia de un invitado especial: Boff Serafine, integrante fundador de una leyenda del rock nacional, el grupo Riff.
Como telonera, actuará la banda "Gualicho".
 
Las entradas anticipadas, a un valor de $10, pueden adquirirse en sala de ensayos La Cueva (Pinto 684). El día de la función las localidades se venderán en boletería del teatro dos horas antes de su comienzo, a un valor de $15.
 
Tomar conciencia
El disco fue grabado en forma independiente en sala de ensayos La Cueva.
Cuenta con nueve temas propios e incursiona en diferentes ritmos tales como rock, blues, reggae y punk. El mismo apunta a reflexionar acerca de las temáticas sociales del día a día tales como los chicos de la calle, los chicos que se pierden, el egoísmo, el "ascender" a costa de otros, constituyendo una invitación a la autocrítica. Se presenta con las letras impresas, para que todos puedan seguir las canciones.
 
La banda Sala 7 se formó en marzo de 2007 y está integrada por Alejandro Silva en guitarra y voz, Gustavo Rodríguez en bajo y Sebastián Peranza en batería y coros.
Ha actuado en distintos pubs y en festivales en Tandil y Buenos Aires, especialmente en eventos solidarios para ayudar a comedores y merenderos de nuestra ciudad.  Siempre ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y gran aceptación del público.
 
El invitado, Boff Serafine
Boff es músico y compositor, guitarrista e integrante fundador de Riff.
Formó la banda Hoy no es Hoy con Pappo en el 84, con la que grabó dos discos, Plan Diabólico y Pappo en concierto en vivo en el estadio Obras. Integró la ultima formación de Pappos's Blues en 2001, 2002 y 2003, con la que tocó cinco noches en el estadio River Plate siendo invitados de The Rolling Stones y AC/DC, a mediados de los 90. También en el estadio de Ferro junto a Whitesnake y Megadeath. Se presentó en el estadio Obras en más de 25 oportunidades.
Desde que comenzó su carrera, a principio de los 80, hasta la actualidad, supo ganarse la admiración del público rockero así como el respeto de otros artistas.
Como productor discográfico produjo las guitarras del disco Zona de Nadie y Que Sea Rock, de Riff, Recargado (Boff), El Ojo en la Cerradura (La Naranja), La Cría, Aspirina para Mirtha, Larson y varias bandas más en carpeta.
Su último trabajo, Un Hombre Hostil, editado y distribuido por el sello Leader Music, cuenta con dos videoclips producidos por José L. Lombardo, los que se pueden ver en la página www.myspace.com/boffserafine
 
El grupo telonero, Gualicho
Otra banda local, Gualicho, actuará "haciendo la previa" del recital. La misma realiza un tributo a Los Redondos y está formada por Fernando Barraza (1º guitarra), Walter Iglesias (bajo y coros), Javier Torres (batería), Nicolás Moris (guitarra), Santiago Burgos (voz líder) y Lucas del Río (saxo).
 
 
Entrevistas:
Alejandro Silva, Sala 7: 15529116
Boff Serafine: (011)-15-5146-8245
 
 
"2009 – Año del  Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: