viernes, 4 de septiembre de 2009

sab 5 y dom 6 - 21hs - SE ESTRENA "MI SUEGRA, MI MUJER Y YO..."




Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
 
Se estrena este fin de semana
"Mi suegra, mi mujer y yo...ellas viajan en escobas"
 
Es muy esperado el estreno de esta comedia que promete divertir a los tandilenses.
Escrita por Oscar Abelenda e interpretada por un importante elenco integrado por Cristina Carone, Adela Zulberti, Nene Aguirre, Claudio Solana, Gabriela González, Gabriel Justel y Aníbal Pelusso, cuenta las vicisitudes de un famosos actor que vive sumido en la desgracia de tener una suegra y una mujer que le hacen la vida insoportable. Con el propósito de adueñarse de la herencia familiar pergeñan artimañas que acaban en su contra. ¿Quién salva a un hombre en esas situaciones?, sólo una bella e inteligente mujer que se hará pasar por mucama para desbaratar el plan de las brujas.
Propuesta para toda la familia con puesta en escena y dirección general de Alberto Guillén
Sábado 5 y domingo 6 de septiembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). 
Entradas anticipadas en el teatro hasta el viernes en el horario de 9 a 13. Reservas al 438508
Los días de función las entradas se venden dos horas antes de su comienzo. 
Valor $15-
 
 
"2009 – Año del  Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar

No hay comentarios: