sábado, 27 de agosto de 2011

sab 27 - SE REPONE "PUTANESCA"


 
En el Teatro de la Confraternidad, 
se repone "Putanesca"
 
El sábado 27 de agosto a las 21 y el domingo 28 a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), volverá a subir a escena "Putanesca".

Con la autoría y actuación de Marcos Casanova, a quien se le suman Claudia Gayo y Piero Montaruli en escena, este sábado a las 21 y el domingo a las 20 en el Teatro de la Confraternidad, se podrá disfrutar de esta comedia para no parar de reír.
"Putanesca" es una comedia dirigida al corazón de la familia para disfrutar e identificarse en cada uno de los momentos, de principio a fin. En ella, Horacio y Aurora cumplen treinta años de matrimonio. Un viaje a Buenos Aires por tres días en plan de segunda luna de miel enciende la mecha de un conflicto que latía desde hacía años y se disimulaba en la rutina familiar. Mientras dura el ajetreado viaje, no hay otra posibilidad que estar cara a cara. A ello se suma la aparición de un pintoresco personaje, se aviva el fuego de la crisis y sobreviene la explosión. Esta obra, que ya ha sido estrenada con resonante éxito, fue presenciada por "laburantes", jóvenes, adultos, abuelos, por toda la familia, ya que desde la dirección no se trabaja para una elite, sino para todos. La muy bien lograda escenografía resultó de un trabajo grupal y del profesional Luciano Enríquez. "Putanesca" es una vivencia para identificarse a cada momento y reírse de uno mismo pero, sobre todo, se encontrará un elenco que respeta a su público y que deja todo en escena para que lo pasen más que bien.
Entradas anticipadas con descuento en Multimedios El Eco (Yrigoyen 560).
En el Teatro, dos horas antes del espectáculo.
 
 

 
 
 

No hay comentarios: