miércoles, 17 de febrero de 2010

jue, vie, sab - ESPECTACULOS VARIOS

 
A dúo, con mucho ritmo
Tangorra-Viñas se presentarán el jueves 18 de febrero a las 22, en el Patio Sarmiento (Sarmiento al 700).
 
Jorge "Paolo" Montejo en Antonino
Este jueves a las 22.00, Jorge "Paolo" Montejo presentará su unipersonal "Humor a mil por hora" en el resto bar de Fuerte Independencia 360.
 El humorista anticipó que el show "tendrá mucho humor, como para hacerle frente a una realidad que a veces nos supera y nos obliga a encontrarle la vuelta para salir adelante".
 El popular actor cómico dará vida una vez más al personaje que lo hizo conocido, Paolo el rockero, pero también a María Pía: "Una concheta de la primera hora", describió Montejo.
 Las imitaciones de Samuel "Chiche" Gelblung y Charly García tampoco estarán ausentes y hará su reentré "el gaucho", un personaje relativamente nuevo que "tengo que volver a hacer porque la gente me lo pide". Se trata de un gaucho de mal carácter que despliega una bizarra mezcla de lenguaje autóctono de la Pampa Húmeda con rocker reventado de los años '70. Una mezcla de Jimmy Hendrix con Martín Fierro que arranca carcajadas al público en cada presentación.
 La cita es para el jueves 18 de febrero, a las 22.00 en Antonino Histórico Bar y se recomienda reservar lugar al 38-7678 (Telecom) o en Fuerte Independencia 360 pues el espacio es reducido.
 
"Germán y los sahumerios de lavanda"
Este viernes 19 de febrero a las 21.00 se presentarán "German y los sahumerios de Lavanda" en una muestra acústica de canciones propias, (con algún que otro invitado) y ajenas, dando un mini recorrido por la música latinoamericana del siglo XX, así como guajiras, cumbiones, bolero y candombe, entre otros.
 La cita es en el cafe de librería El Atril, (Rodríguez 891) y esta auspiciado por el movimiento independiente arte dependiente La Retaguardia.
 
"Nada que ver" (teatro oscuro)
Viernes 19 a las 21 y sábado 20 dos funciones 22 y 24. Domingo 21 a las 21 en el Club de Teatro ( Rodriguez 545- Tandil)
Entradas en venta anticipada en el kiosco de la entrada.
Es un espectáculo que rompe con el paradigma de la imagen visual.
Está pensado para ser disfrutado…
Es un espectáculo al que vas a asistir a ojos cerrados… porque tenés otros sentidos además de la vista…
Es una experiencia para ustedes… y para nosotros.…
Es un homenaje a todo lo que está en nosotros… y que nadie ve…
Realizado por:
Margarita Alonso -Nacho Ansa -Cecilia Avellá-Mariana Ballent-Lucía Bianchini- Silvia Maillo- Cristian Majolo- Julieta Landívar-Carlos González- Juan Pablo Paz-Teresita Gaudiano-Victoria Silva-Mariano Rótolo-
Asistente: David Beratz
Dirección: Marcela Juárez

No hay comentarios: