miércoles, 17 de febrero de 2010

Sab 21hs - CINE BAJO LAS ESTRELLAS, “El mismo amor, la misma lluvia”

 
Desde las 21, otro film del exitoso Campanella: "El mismo amor, la misma lluvia"
 
NUEVA FUNCION  ESTE SABADO DEL CICLO CINE BAJO LAS ESTRELLAS, FRENTE AL MURALLON DEL LAGO
 
El parque de la Industria y el Comercio, frente al murallón de Lago del Fuerte, volverá a convertirse este sábado 20 de febrero en una gran sala cinematográfica al aire libre, en una nueva función del ciclo "Cine bajo las Estrellas", la propuesta que durante el verano lleva adelante el Municipio de Tandil con acceso libre y gratuito para la comunidad.
 
Luego que miles de tandilenses colmaran ese espacio para disfrutar en la última presentación del film nacional "El secreto de sus ojos", nominado al premio Oscar, en esta oportunidad se proyectará otra película del exitoso Juan José Campanella: "El mismo amor, la misma lluvia", protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Ulises Dumont y Eduardo Blanco, entre otros.
 
La función se iniciará a las 21 y los organizadores recordaron que los vecinos podrán llevar lonas o reposeras para disfrutar de manera más cómoda el espectáculo. El evento se suspenderá en caso de lluvia.
 
"Cine bajo las Estrellas" cumplirá el sábado su cuarta presentación este año, convocando a una multitud de familias en cada una de las ocasiones. El ciclo impulsado por el Municipio se propone que tandilenses y turistas disfruten del mejor cine argentino en pantalla grande, al aire libre y en un entorno privilegiado del paisaje serrano.
 
Una de las primeras películas de Campanella
 
"El mismo amor, la misma lluvia"
Director: Juan José Campanella.
País: Argentina.
Año: 1999.
Duración: 116 min.
Interpretación: Ricardo Darín (Jorge Pellegrini), Soledad Villamil (Laura Ramallo), Ulises Dumont (Márquez), Eduardo Blanco (Roberto), Alfonso de Grazia (Mastronardi), Alicia Zanca (Sonia), Graciela Tenenbaum (Marita), Magela Zanotta (Mauge), Mariana Richaudeau (Leticia), Rodrigo de la Serna (Micky), Melina González (Pepa).
Guión: Fenando Castets y Juan José Campanella.
Producción ejecutiva: Ricardo Freixá.
Música: Emilio Kauderer.
Fotografía: Daniel Shulman.
Montaje: Camilo Antolini.
Dirección artística y vestuario: María Julia Bertotto.
Estreno en España: 19 Julio 2002.
 
Sinopsis: Jorge (Ricardo Darín), de 28 años, es la joven promesa de la literatura argentina, aunque en realidad vive de los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Una noche conoce a Laura (Soledad Villamil), una soñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un artista que está montando una exposición en Uruguay y del que no tiene noticias desde hace meses. Laura y Jorge se convierten en pareja, y ella, convencida de que Jorge posee un gran talento, se empeña en que escriba literatura "de verdad". Pero la convivencia entre ellos se va deteriorando y su relación acaba en ruptura. A lo largo de casi dos décadas, descubriremos las alegrías, las ilusiones, las desilusiones y la esperanza de estos dos personajes y su entorno, narrados con humor, emoción, grandes dosis de ironía y una pizca de sarcasmo.
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 

No hay comentarios: