miércoles, 17 de febrero de 2010

sábado y domingo 21.30hs "MI SUEGRA, MI MUJER Y YO..." EN LA CONFRATERNIDAD



Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
 "Mi suegra, mi mujer y yo… ellas viajan en escobas"
 
Luego de un fin de semana brillante de público y crítica, este sábado y domingo desde las 21.30 regresa a la sala del Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) el espectáculo "Mi suegra, mi mujer y yo...ellas viajan en escobas", de O. Abelenda. Una deliciosa comedia para toda la familia, para disfrutar en el verano tandilense.
 
Interpretada por un importante elenco local integrado por Claudio Solana, Gabriel Justel, Gabriela González, Cristina Carone, Adela Zulberti, Gregorio Aguirre, Aníbal Pelusso, con asistencia de Susana Zulberti.
La historia gira en torno a un actor famoso manipulado por su suegra y su mujer, un amigo fiel, un suegro disparatado e hilarante, un abogado alocado y la presencia de una bella mucama. Con emoción, amor, afectos, sensibilidad y mucho humor, esta comedia dio que hablar en nuestra ciudad por la solidez actoral y una puesta inteligente.
Entradas anticipadas en venta en boletería del teatro de martes a viernes en el horario de 9 a 13; días de función, dos horas antes de su comienzo.  Informes y reservas al 438508
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 

No hay comentarios: