lunes, 8 de febrero de 2010

sáb 13 y dom 14 - 21.30 - "MI SUEGRA, MI MUJER Y YO..." EN LA CONFRATERNIDAD

 
Teatro en verano:
"Mi suegra, mi mujer y yo… Ellas viajan en escobas"
 
La comedia para toda la familia con puesta y dirección de Alberto Guillén, subirá a escena en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) el sábado 13 y domingo 14 de febrero a las 21.30
 
Interpretada por un importante elenco local integrado por Claudio Solana, Gabriel Justel, Gabriela González, Cristina Carone, Adela Zulberti, Gregorio Aguirre, Aníbal Pelusso, con asistencia de Susana Zulberti.
La historia gira en torno a un actor famoso manipulado por su suegra y su mujer, un amigo fiel, un suegro disparatado e hilarante, un abogado alocado y la presencia de una bella mucama. Con emoción, amor, afectos, sensibilidad y mucho humor, esta comedia dio que hablar en nuestra ciudad por la solidez actoral y una puesta inteligente.
Entradas anticipadas en venta en boletería del teatro de martes a viernes en el horario de 9 a 13; días de función, dos horas antes de su comienzo.  Informes y reservas al 438508
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 

No hay comentarios: