jueves, 29 de marzo de 2012

jue 29 - 21hs - CICLO DE CINE EN EL MES DE LA MUJER


 
Ciclo de Cine en el Mes de la Mujer
 
En el marco de las actividades en conmemoración del Mes de la Mujer, el Municipio de Tandil organiza un ciclo de cine destinado a las mujeres, que culminará el próximo jueves 29 de marzo a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), con la proyección de la película "4 mujeres descalzas"
La iniciativa, coordinada de manera conjunta por la Subsecretaría de Cultura y Deportes y la Dirección de Integración y Extensión Comunitaria, comenzó el Día de la Mujer y prosiguió, con muy buena respuesta por parte del público, durante todos los jueves del mes de marzo en la mencionada sala.  La entrada es libre y gratuita.
 
"4 mujeres descalzas" (Argentina)
Sinopsis:
Un verano sofocante. Cuatro mujeres se encuentran, se desencuentran. Se conocen y desconocen. Se unen en la adversidad. Teléfonos sonando. Llamadas desperadas a la madrugada. Noches de insomnio, diálogos desvelados. En una ciudad desolada y destruida. Ellas necesitan estar vivas; la comida en común; el gesto mínimo que pueda curar la herida. Los murmullos, la risa, el llanto, los intentos de amor. La imposibilidad permanente y la Fe necesaria para continuar... Una película sobre mujeres que se preguntan sobre un futuro incierto. Sobre ilusiones y largas esperas.
Ficha técnica:
Título: 4 mujeres descalzas
Género: drama
País: Argentina
Duración: 88 minutos
Calificación: mayores 13
Fecha de estreno: 07/11/2007
 
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil -Subsecretaría de Cultura y Deportes 
Coordinación de Cultura: Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 

No hay comentarios: