viernes, 2 de marzo de 2012

sáb 3 - 21hs - ÚLTIMA FUNCIÓN DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS

 
 
Última función de Cine bajo las Estrellas
 
El próximo sábado 3 de marzo a las 21, en el Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte), se efectuará la última función de la presente temporada de "Cine bajo las estrellas".
En la oportunidad se proyectará la película "El hombre de al lado", en el marco del Programa impulsado por el Municipio de Tandil denominado TANDIL EN VERANO, que ofrece diversidad y calidad de propuestas culturales, deportivas y recreativas para todos los vecinos y vecinas y para quienes nos visitan.
En este contexto, Cine bajo las Estrellas propone disfrutar del mejor cine argentino, al aire libre y con acceso gratuito. Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. Se suspende por lluvia.
Cine bajo las Estrellas concitó la atención de miles de espectadores en cada una de las  precedentes proyecciones efectuadas en 2012, como es habitual, en el mencionado sitio lindante al Murallón del Dique.
 
LA PELÍCULA DEL SÁBADO
 
"El hombre de al lado"
Con Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz
Dirección: Gastón Duprat & Mariano Cohn
Guión: Andrés Duprat
Reseña
Leonardo, diseñador industrial, famoso, políglota, snob y soberbio, vive con su mujer y su hija preadolescente en una casa famosa por haber sido diseñada por Le Corbusier. En la casa de al lado vive Víctor, posible vendedor de autos usados, rústico, prepotente, vulgar a más no poder. Cuando Víctor se empecina en abrir una ventana a la intimidad – a la propiedad – de Leonardo "para atrapar unos rayitos de sol", la guerra de los mundos se vuelve inevitable.
 
 
"2012- En el centenario de la caída de la Piedra Movediza
conmemoramos a nuestro símbolo, juntos y en crecimiento"
Municipio de Tandil -Subsecretaría de Cultura y Deportes 
Coordinación de Cultura: Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 

No hay comentarios: