jueves, 19 de noviembre de 2009

FERIA DE ARTE Y DISEÑO INDEPENDIENTE


 
"Acá se hace". Feria de arte y diseño independiente
El próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 11 a 23, se realizará una feria de Arte y Diseño independiente en Rodríguez 852, con entrada libre y gratuita.
Objetos de diseño, decoración, accesorios y ropa de diseñadores independientes.
Contacto: Natalia Serra 15478998
 

2 comentarios:

Nushka Medvenko dijo...

mi nombre es natalia salem, tengo 24 años vivo en capital federal desde que naci. Vi tu blog de las ferias de diseño y este diciembre me voy 10 dias para tandil a descansar y averiguar porque tengo el deseo de vivir alli.Averiguar acerca de empleos y viviendas. Este año en capital estuve en algunas ferias vendiendo cinturones vinchas collares y prendedores que hago de retazos de telas. Quisiera averiguar cuales son las posibilidades de ingresar, aca hay una modalidad de invitado a la persona ajena a la feria que prueba en ese lugar. Tambien saber los requisitos.

desde ya muchas gracias

saludos

rocio dijo...

hola que tal, mi nombre es rocio y soy diseñadora independiente de ropa en la ciudad de mar del plata, queria saber si hacen ferias para este año, si ofrecen estand para alquilar o de que forma trabajan. Les dejo mi facebook asi ven fotos de lo que hago queteden@rocketmail.com.ar.
muchas gracias y espero que me respondan.